jueves, 3 de noviembre de 2016

Películas y series de televisión donde la Lotería es la protagonista

Si eres aficionado al séptimo arte o a las tan de moda series de televisión, seguro que te gusta esta lista de películas y series donde la Lotería es la protagonista de la historia. Guiones donde la suerte de los números esta muy presente y que hace que sus protagonistas vivan diferentes experiencias. Ve preparando un buen bol de palomitas, porque te esperan 9 grandes películas y 3 series de culto que te encantaran.



Jenaro el de los 14


Jenaro es de El Rollo, un pueblecito de Extremadura, donde ejerce de pregonero. Tras el acierto de una quiniela de catorce resultados, premiada con muchos millones, su vida cambia por completo. De la noche a la mañana, todo el mundo quiere aprovecharse de él, todos menos una persona; una chica de su pueblo que vive en Madrid una vida muy diferente a lo que había dicho a su madre. (FILMAFFINITY)







Despertando a Ned (los números ganadores 04-07-19-25-29-40)


Tullymore es un pequeño e idílico pueblo irlandés cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Se trata de un anciano sin familia que es encontrado muerto ese mismo día con el billete premiado entre las manos. (FILMAFFINITY)








Lottery Ticket


Cuenta la historia de un joven (Bow Wow) que tendrá que sobrevivir a sus oportunistas vecinos durante todo un fin de semana una vez que éstos se enteran de que es el agraciado titular de un billete de lotería premiado con 350 millones de dólares. (FILMAFFINITY)




Les Tuche (I y II)


Cuando la familia Tuche gana cien millones de euros en la Eurolotería, parece que ha llegado el momento de hacer realidad sus sueños, sobre todo el de la madre, que siempre ha querido vivir en Mónaco. Los Tuche tendrán que hacer todo lo posible para encajar en un mundo de lujo y riqueza. (FILMAFFINITY)





Combinación Ganadora - Lucky Numbers (los números ganadores 07-09-16-22-27-70)


Invierno de 1988, Harrisburg. Russ Richards, el hombre del tiempo de una televisión local, ha quebrado tras meterse en un ruinoso negocio de motos de nieve. Desesperado, trata de convencer a su amante, una azafata que da por la tele los números de la lotería del estado, para que amañe los resultados. (FILMAFFINITY)




Villaviciosa de al lado


Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída? (FILMAFFINITY)




La Lotería del amor


Un actor protagoniza un extraño concurso que enloquecerá a sus admiradoras y que consiste en una lotería cuyo premio es él mismo. (FILMAFFINITY)




El festín de Babbette


Siglo XIX. En una remota aldea de Dinamarca, dominada por el puritanismo, dos ancianas hermanas, que han permanecido solteras, recuerdan con nostalgia su lejana juventud y la rígida educación que las obligó a renunciar a la felicidad. La llegada de Babette, que viene de París, huyendo de la guerra civil, cambiará sus vidas. La forastera pronto tendrá ocasión de corresponder a la bondad y al calor con que fue acogida. Un premio de lotería le permite organizar una opulenta cena con los mejores platos y vinos de la gastronomía francesa. Todos los vecinos aceptan la invitación, pero se ponen previamente de acuerdo para no dar muestras de una satisfacción que sería pecaminosa. Pero, poco a poco, en un ceremonial intenso y emotivo, van cediendo a los placeres de la cocina francesa. (FILMAFFINITY)




Te puede pasar a ti (los números ganadores 06-08-12-16-26-64)



Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso. (FILMAFFINITY)





The Lottery


Serie de TV (2014). 1 temporada. 10 episodios. Ambientada en un mundo destinado a la extinción donde las mujeres han dejado de tener hijos. Cuando 100 embriones son fertilizados con éxito, una lotería nacional se lleva a cabo para decidir los vientres de alquiler. (FILMAFFINITY)




Lost (los números ganadores 04-08-15-16-23-42)


Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. (FILMAFFINITY)

A Hurley (o Hugo) le toca la Lotería con la serie de números 4-8-15-16-23-42, unos números que esconden muchos secretos. Durante toda la serie esta secuencia numérica aparece de forma casual o no tanto en mucho de los sucesos misteriosos que ocurren.





Me llamo Earl


Serie de TV de 96 episodios (2005-2009). La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás.
Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones. (FILMAFFINITY)










No hay comentarios:

Publicar un comentario