miércoles, 9 de marzo de 2022

8 ideas para regalar el Día del Padre

Llega el día del Padre, y antes de que te pille el toro te vamos a dar 8 ideas para que dejes de regalar la clásica corbata o la más que vista taza ''al mejor padre''. 8 regalos originales para todos los tipos de padres: deportistas, tecnológicos, cinéfilos... ¡Este año vas a triunfar con tu regalo!


Décimo de Lotería del día del Padre

Empezamos con el regalo más grande de todos, porque a no ser que seas la hija de Amancio Ortega, es complicado poder regalar nada más y nada menos que 15.000.000 €. ¿Te imaginas un regalo así? Pues ese es el premio especial que tiene el Sorteo que Loterías hace todos los años por este día. Te dejamos el enlace de la suerte www.loterias1fuengirola.com, donde encontrarás el Gordo de este año.



Altavoz Inteligente

Para esos padres amantes de la tecnología no hay nada más de moda que unos altavoces inteligentes, que le van a permitir entrar en el mundo de la domótica, y convertir su casa en un hogar del futuro. Hay principalmente tres grandes del mercado: Alexa Echo DotGoogle Nest y Apple HomePod. Busca el que mejor se adapte a sus necesidades y ya tienes un regalazo!




Calcetines Atrevidos

Aquí te traemos una revisión de un regalo clásico, los calcetines. Pero hay que salirse de la norma, y si tu padre es de esos divertidos que le gusta poner un poco de color en su ropa, estos calcetines originales van a encantarle. Puedes encontrar una gran variedad en Jimmy Lion.




Kit cerveza artesana

Hay muchos padres foodie, y también muchos amantes de la cerveza. Pues este es el regalo perfecto para ellos, un  Kit para hacer tu propia cerveza artesanal en casa.

Con el kit artesanal que te proponemos podrás hacer cerveza a partir de extracto de malta, seco, humedo o con todo grano.




Bicicleta plegable

No podían faltar esos papás deportistas con poco tiempo para ponerse en forma, por eso la bicicleta plegable será su mejor aliada para desplazarse a diario por la ciudad y así aprovechar para hacer algo de ejercicio. Comodidad y sencillez. Además es un medio de transporte 100% respetuoso con el medio ambiente, regálale una y que se olvide de los atascos y de los problemas de aparcamiento.




Proyector de cine en casa

Si tu padre es un amante del cine este regalo le va a alucinar. Imagina ver la peli que te da la gana como en el cine pero en la comodidad del sofá de tu casa. Los proyectores son lo más para un buen cinéfilo.

Puedes mirar este proyector de cine que le hará disfrutar al máximo de una experiencia cinematográfica, con una estupenda nitidez y colorido en cada imagen. Luces, cámara, acción!




Maqueta de coche

Seguro que mas de un padre es un fanático de las cuatro ruedas. Y como comprarle un coche puede ser pasarse un poco del presupuesto, hemos pensado que una estupenda maqueta de formula 1, con todo tipo de detalles, es un regalo que se ganará el mejor sitio de la casa para poder disfrutarla.




Los archivos de Star Wars

Y nos acordamos también de esos papás frikis, por eso os dejamos por aquí Los archivos de Star Wars, un fantástico libro realizado en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este libro tamaño XXL reúne páginas de guion, documentos de producción, diseños conceptuales, storyboards, fotografías de rodaje y carteles, es el estudio definitivo de la trilogía original de La Guerra de las Galaxia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario